Garantía de satisfacción

Garantía por defecto de fábrica

Si dentro de los primeros 30 días naturales el producto presenta cualquier defecto de fabricación.


Para hacer válida tu garantía, debes tomar en cuenta los siguientes pasos:

1. Conserva el empaque original con todas sus piezas para realizar la devolución del producto. Es necesario que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste.
2. Contáctanos para darle seguimiento a tu solicitud lo antes posible haciendo clic aquí. 
3. Nuestro equipo de Atención a Clientes evaluará la situación y si es válida la garantía, te generarán una guía de devolución para enviar el producto a nuestro Centro de Distribución para ser evaluado.
4. El equipo de Calidad revisará el producto para definir si se realizará el cambio de producto o la devolución. Este proceso puede durar hasta 8 días hábiles.
5. En caso de ser un cambio de producto, se enviará nuevamente a tu domicilio.


En caso de que el producto no tenga defecto, el costo de ambas guías deberán ser cubiertas por el cliente.
Nuestro equipo de Atención a Clientes está a tus órdenes para ayudarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y proceso de compra.